Sobre Nosotros
En SOLOMON GROUP contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales identificados por la convicción de su labor, y enfocados en el cumplimiento de los sistemas y las normas de calidad y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empresas.
Politica de Calidad
En Solomon Group, nos comprometemos a mantener y mejorar los procesos internos para lograr la satisfacción a nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de Seguridad, Salud en el trabajo, Ambiental y Gestión de Calidad, en forma eficiente y oportuna
QUE HACEMOS
SOLOMON GROUP es una empresa que busca el fortalecimiento empresarial en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales, y cuyo objetivo es el proporcionar de una manera práctica y sencilla el conocimiento en las diferentes estrategias que toda la empresa puede desarrollar para la fácil implantación de un sistema de Gestión de Riesgos.
MISIÓN
Preparar al recurso humano en las diferentes áreas de la prevención de riesgos en el campo laboral para que sean capaces de prevenir cualquier contingencia y enseñar todos los aspectos relacionados a la cultura de la empresa.
VISIÓN
Ser un referente dentro de las empresas en prevención de riesgos, por medio de nuestro método de formación en la variedad de temas, con nuestro personal calificado, de tal manera que cuando la personas piensen en tener una empresa segura SOLOMON GROUP sea su primera opción.
RESPETO
Reconocer y valorar a las personas cómo son en
su parte laboral, personal e ideológica.
CALIDAD
Nos comprometes con la calidad de cada uno de nuestros servicios, al igual que la calidad de nuestros colaboradores en el servicio al cliente.
MEJORAMIENTO CONTINUO
Mantenemos una actitud permanente hacia el mejoramiento y perfeccionamiento de los procesos en aras de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y la generación
de valor agregado para él.
TITULO Y CERTIFICACIONES